Mia Za’haraa y su paso por Reina del Café Concert: “este desafío es bastante nuevo para mí”

0
mia

Con la participación de Mia Za’haraa se lanzó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, programa que ya se encuentra disponible en Canal Caleidos. La invitada de esta semana es una de las participantes de Amigas y Rivales, el reality de Fausto Discotheque; y será una de las diez drags que conoceremos en la segunda temporada de Versus Dragqueens.

“Estoy bien, pero muy nervioso. Es difícil evaluar, tendré que verme para poder analizar mi participación”, dijo la ex Miss Nueva Cero al finalizar su presentación en el programa de Asskha Sumathra.

“Este desafío es bastante nuevo para mi. Siento que cuando uno hacer café concert enfocado en uno mismo es más difícil; distinto es animar en una disco o un concurso, eran 10 minutos tuyos. Fue un peso bastante grande, ya lo hice, me siento bien y creo que podré dar más en el futuro”, comentó Mia Za’haraa a revista Clóset.

Za’haraa, también nos adelantó que pronto se viene un nuevo proyecto “es una propuesta sobre maquillaje, que es lo que me gusta y sé hacer bien, será algo preparado cuidadosamente, la idea es captar mucho público”.

Reina del Café Concert se grabará desde este domingo 26 de noviembre en un nuevo local, se trata de Espacio 93, ubicado en Antonia López de Bello 93, Bellavista. Todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios