Francisca del Solar dejó el desorden en “Reina del Café Concert”

0
FRANCISCADELSOLAR

Asskha Sumathra nuevamente organizó un mambo en su casa y esta vez invitó a la más loquilla de las transformistas: Francisca del Solar, quienes contratan los servicios de un arabesco vedetto, el Onur chileno, quien subió la temperatura de la noche.

La nueva entrega de Reina del Café Concert y su refresh, ya está disponible en youtube, en esta oportunidad el capítulo se ha llamado “El desorden”. El programa ofrece estas pausas en sus entregas semanales, invitando a transformistas consagradas. En este episodio también participó el cantante electro pop nacional Felipink, quien interpretó su tema “El Tigre”, parte de su último trabajo musical.

Pero las rutinas con invitadas al desafío continuará, como ha sido hasta ahora. Ya se viene la participación de Mia Za’haraa y Nina Leblanc en los próximos capítulos. Reina del Café Concert se graba en vivo todos los domingos en Club Burdel desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios