Isabella Mour, Miss Fausto: “Participar en el concurso me ha hecho muy conocida”

0
ISABELLA_MOUR

Es la actual embajadora de Fausto Discotheque y la Segunda Miss Fausto desde 2016, corona que ganó en el último certamen de belleza organizado anualmente por esa discotheque. Ella es Isabella Mour y el pasado domingo 5 de noviembre celebró junto a amigos y admiradores su primer año como transformista estable en Fausto.

“Como embajadora estoy donde me necesiten; y como reina terminaré mi reinado este año, pero seguiré como embajadora y espero que sea por mucho tiempo”, dijo Isabella, quien partió como transformista hace tres años, precisamente el día su cumpleaños. “Todo fue un desafío entre amigos”, cuenta. Después empezó una relación y su personaje quedó guardado. Con su presentación en Miss Fausto el año 2016, Isabella Mour volvió a la vida, logrando gran notoriedad en el mundo gay. “Participar en el concurso me ha hecho muy conocida, demasiado, creo que lo he aprovechado al máximo, Miss Fausto es una catapulta que lanza a la notoriedad a cualquiera que aproveche esa oportunidad”, confesó la soberana.

En general dice no tener referentes y su personaje es creación propia; pero admira el trabajo y la experiencia de Maureen Junott: “ella es el referente de muchas transformistas”, dice. También entregó sus consejos a las nuevas transformistas: “hay que preocuparse mucho, hacer bien las cosas y no a medias, perseverar siempre y si se cierra una puerta, hay que seguir intentándolo. Si se cree en uno mismo, se pueden lograr grandes cosas”, finalizó.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios