Acaaá… Asskha Sumathra llega al Teatro Coca Cola City

0
askha

El popular programa web Reina del Café Concert liderado por la audaz transformistas da un nuevo paso y se instala en el Teatro Coca Cola City con cuatro presentaciones durante el mes de noviembre, así lo ha anunciado la misma Asskha y Canal Caleidos en sus diferentes redes sociales.

La Reina del Café Concert, como se llama el espectáculo, es un show de stand up comedy, conducido por Sumathra y “tiene como objetivo entretener de forma dinámica al público asistente a través de diversos conceptos seleccionados al azar para la realización de su rutina”, describen desde el teatro el show Asskha.

“Estamos muy orgullosos por este espectáculo, invitamos cordialmente a todos nuestro público a conocer este trabajo” indica el equipo de Canal Caleidos, responsables de la producción del programa que ya va en su segunda temporada y que se graba todos los domingos en Club Burdel.

Las fechas de las presentaciones son el 17, 18, 24 y 25 de noviembre, a las 21 horas en el Teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 0165, Providencia, Santiago. Entradas disponibles en www.puntoticket.com.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios