Un padre mata por homofobia a su hijo adolescente de 14 años

0
USA

Wendell Melton de 53 años, y su hijo Giovanni, de 14, mantuvieron una fuerte discusión. El origen de la disputa fue la orientación sexual de Giovanni, que su padre rechazaba. Wendell Melton acabó disparando a su propio hijo, que fue trasladado con vida al hospital, donde falleció a consecuencia de las heridas.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuese gay”, ha declarado Sonja Jones para 3 News, una emisora local asociada a NBC en Las Vegas, y que transmitió esta penosa noticia de la que ya se ha hecho eco en los diferentes medios LGTB estadounidenses. La tragedia ha sucedido en Henderson, localidad del área metropolitana de Las Vegas.

Sonja Jones ha asegurado a 3 News en conversación telefónica que el chico llevaba años siendo víctima de abusos físicos y psicológicos, y que su padre“odiaba el hecho de que su hijo fuese gay”. “Estoy segura de que en su interior prefería un hijo muerto a un hijo gay”, asegura la que, según la emisora de Las Vegas, fue madre de acogida del menor, según la cual no era la primera vez que Wendell Melton amenazaba a su hijo. “Me han contado que su padre lo encontró una vez con su novio y que le apuntó con una pistola”, asegura.

Hace poco también se contó el caso de Gabriel, un niño de ocho años quien fue asesinado por su madre y su padrastro, porque creían que era homosexual. La homofobia mata, y lo más terrible es que venga a partir de la propia familia.

homosensual

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios