Danna Berry: “a veces se valora mucho más al transformista extranjero”

0
DANNA BERRY

Con la participación de la reina del make up, Danna Berry, se lanzó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, programa que ya se encuentra disponible en Canal Caleidos. La invitada de esta oportunidad es la actual anfitriona de Pagano en Valparaíso y parte de Amigas y Rivales, el reality de Fausto Discotheque.

Sobre su participación en el programa de Asskha Sumathra, Berry dijo estar “muy feliz. Me encanta este formato, es muy bueno, se da para que todos los transformistas puedan mostrarse y así la gente pueda conocer el trabajo de los artistas chilenos. Es un espacio muy bueno”, manifesto.

Y sobre lo mismo, Berry llamó a valorar y apreciar el trabajo de las queens chilenas: “a veces se valora mucho más al transformista extranjero, se sobrevalora y no valoramos a nuestras artistas nacionales. Deberíamos abanderarnos más con las queens de acá; hay muchas y muy buenas, hay exponentes geniales y este programa es un lugar de acercamiento con el transformismo del país”, declaró Berry.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios