Ebony Angel: “Los chilenos siempre me tratan bien, papi”

0
ebony-engel

Con la participación de Ebony Angel, se estrenó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, el que ya se encuentra disponible en Canal Caleidos. La invitada de esta semana también fue una de las ganadoras de un Premio Francis Françoise, en este caso a Mejor Imagen Femenina, “es un premio al esfuerzo y la dedicación”, manifestó la colombiana.

Sobre su participación en el programa, Ebony manifestó estar muy contenta, “lo disfruté, era un desafío y lo asumí, lo hice bien y ahora a celebrar. Ya había estado en Reina del Café Concert, pero en Acqua Divas y ahí fue mi primera vez, pero creo que seguiré explotando esta parte humorística”.

Ebony Angel, viene de la ciudad de Cali en Colombia, llegó a Chile hace seis años y en el transformismo ya tiene 3 años. “Partí como gogo, hasta experimentar la faceta de transformación”, recuerda Ebony. Actualmente es parte del elenco estable de Acqua Divas en la ciudad de Rancagua.

¿Cómo te han tratado los chilenos?
Los chilenos siempre me tratan bien, papi.

¿Y qué opinas de tanta xenofobia?
Chile es un país no acostumbrado a recibir extranjeros, por eso la gente está en ese estado de shock, pero yo le digo a esa gente que de verdad se tiene que relajar, todos somos humanos, no todos viene a hacer cosas malas y muchos vienen a trabajar y a aportar al país; entonces hay que abrirles las puertas a esa gente. Uno no sabe las vueltas de la vida, y a uno también le puede tocar estar fuera de su país…”.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios