“Reina del Café Concert” hace una desordenada pausa junto a La Botota y Asskha Sumathra

0
BOTOTA

Tres amigas se juntan en el living de la casa de una de ellas, quieren pasarlo bien, desordenarse un poco y tienen motivos de sobra para hacerlo, incluso tendrán algunas visitas que les hará subir la temperatura corporal. Es que Asskha Sumathra y Victoria Paz Larraín hacen una pausa en el programa y le dan un refresh a Reina del Café Concert. La tercera amiga es La Botota. El capítulo especial ya está disponible en Canal Caleidos. El programa hizo reír a carcajadas al público y dejó muy desordenada la casa de la anfitriona.

“Para mi es súper importante tener amigas en el programa, La Botota es una amiga y es talentosísima, esta es su casa”, dijo Asskha Sumathra al finalizar el programa.

Pero las rutinas con invitadas al desafío continuará, como ha sido hasta ahora. Ya se vienen Ebony Angel y Dana Berry en los próximos capítulos. Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios