Jade Myler, Miss Nueva Cero: “todas podemos ser reinas”

0
JADE_MYLER

“Me faltan dedos para enumerar todos los concursos en los que he participado”, así describió, entre bromas y emoción, su triunfo Jade Myler, quien el fin de semana pasado fue coronada como Miss Nueva Cero y deberá representar esa discotheque durante una año.

“Pero fue pura perseverancia, ha sido seguir creciendo y mostrar cosas nuevas y no estancarse en lo que se hace y este año presenté algo diferente y me gané la corona”, añade Jade, quien además en estos días estaba participando en el Holding Divas para lograr un puesto en Miss Fausto, esto por la alianza existente entre ambos locales. Ahora, Jade Myler debe abandonar esta competencia, porque ya tiene una corona, “la primera corona que quería ganar es esta, porque fue mi primer concurso y participé por tercer año y lo gané”, explica.

La nueva miss, de 31 años y recién “casada” con su pareja Pablo, tiene cinco años en el arte del transformismo, comentó a revista Clóset que este premio “llega en el momento preciso” porque era lo que Jade estaba necesitando como motivación que reafirmara su carrera “lo que más quiero es continuar en el transformismo”, reconoce la soberana.

El evento se realizó el día domingo 8 de octubre y sumó nuevas reinas a la extensa familia real del mundo gay chileno; la ya mencionada Jade Myler junto a Fran Heuser y Brisa Francinny en segundo y tercer lugar respectivamente.

“Vine con otra actitud, vine a pasarlo bien y no competir con nadie, solo conmigo mismo. Quiero demostrar que puedo ser una reina y quiero dejar bien puesto el nombre de Nueva Cero Discotheque. Solo puedo decir que todas podemos ser reinas y todas tienen un espacio, solo hay que seguir adelante”, concluyó Jade Myler.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios