Verónica Power arrasa en Señora Mundo Gay y es coronada como su nueva reina

0
VERONICA_POWER_02

Este fin de semana se coronó a la nueva Señora Mundo Gay, concurso inédito en Chile que premia a transformistas mayores de 35 años por su belleza y experiencia. Todas las concursantes debieron cumplir estos requisitos y después de un desfile en traje de fantasía, un show de talentos y desfile en vestido de noche, el jurado tuvo la difícil tarea de deliberar. El evento es organizado por Blue Angels.

El resultado del concurso fue el siguiente: Tercer lugar, Maura Montero; Segundo lugar, Carla Andrea Oliveira; y Primer lugar para Verónica Power, quien además se llevó los premios a la popularidad, talento, mejor traje de fantasía y la corona como la Señora Mundo Gay 2017 – 2018.

“Son muchas emociones, estoy feliz y contento, trabajé mucho, cerca de dos meses y en realidad no pensé que ganaría, había concursantes muy potentes, pero somos todas amigas y la idea era participar y compartir. Estoy feliz y contenta, me llevo todos los premios, arrasé!” declaró la nueva Señora Mundo Gay a revista Clóset.

Verónica Power es ampliamente conocida, viene del mundo circense, es dueña de Carpa Show Famass con el cual recorre distintas comunas de Santiago y balnearios de la Quinta Región en los veranos. Por su circo han pasado destacados transformistas y artistas locales.

VERONICA_POWER

Verónica Power también dio las gracias por medio de las redes sociales: “Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron y confiaron en mi talento, a cada uno de ellos doy gracias. Sin ustedes mi triunfo no se hubiera visto reflejado, me siento muy feliz de poder representar a toda la comunidad de transformistas de largas trayectoria y poder ser el ejemplo en el camino para las que están comenzando en este bello arte. Estos premios se los dedico a toda mi gente bella por su confianza, amor y respeto. Recuerden que con humildad, esmero y dedicación lograrán cada una de sus metas”, expresó la reina en su Facebook.

Por su parte, la reina saliente y responsable de coronar a la nueva soberana, Tania Shleger, comentó a revista Clóset que “fue un año fabuloso, hicimos muchos beneficios sobre todo en el mundo hétero, se nos abrió un abanico de oportunidades. Me voy con sentimientos encontrados, pero orgullosa y esto no termina acá, sigue para mucho tiempo más”, expresó.

El concurso, organizado a la perfección por Blue Angels, se realizó el sábado 7 de octubre en el centro de eventos Gozatango. Las concursantes fueron: Vannia en B; Cassandra del Solar; Maylin Chau, Maura Montero, Carla Andrea Oliveira y Verónica Power.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios