Arantxa Millinsen, la pequeña gigante visitó Reina del Café Concert

0
ARANTXA_REVISTA_CLOSET

Con la participación de la pequeña gran transformista, Arantxa Millinsen, se lanzó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, el que ya se encuentra disponible en Canal Caleidos, programa en el que hizo reír a carcajadas al público.

Millinsen es la reciente ganadora del Premio Francis Françoise a Mejor Transformista. “Ese premio fue una inyección de energía, yo creo que todo a su tiempo, es una deuda pagada como me han dicho mis compañeras”, comentó Arantxa sobre ese importante reconocimiento.

Y sobre su paso por Reina del Café Concert, Arantxa Millinsen reconoció a revista Clóset que fue una experiencia maravillosa, “la verdad estaba muy nerviosa, pero me relajé cuando estuve con Asskha Sumathra en el escenario”, dijo. También comentó que se siente “con todas las pilas puestas” y que tiene hartas propuestas de trabajo y que sobre todo quiere seguir haciendo lo que más ama en la vida: el transformismo.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios