Crown Party “La Realeza Gay de Chile” se reúne en Fausto Discotheque

0
CROWN_PARTY

Reinas y princesas forman parte de la amplia familia real chilena. No es broma, la realeza existe en la comunidad gay local, está vigente y cada año suma los más bellos rostros a su dinastía. Y entre coronas y cetros, toda la monarquía gay se reúne en la exclusiva Crown Party para dar la bienvenida a las nuevas candidatas a Miss Fausto 2018, uno de las coronas más apetecidas del país.

Y para recibir como se merecen las 18 de bellas y juveniles participantes se realizará por primera vez esta magnifica fiesta en Fausto Discotheque. “La temática de la fiesta será nuestra realeza gay, donde invitamos a una varieté de misses y misters para que nos acompañen a presentar a nuestras candidatas para Miss Fausto 2018 y disfrutar de una fiesta al nivel de un gran evento Fausto”, indicó a Revista Clóset Isabella Mour, actual Segunda Miss Fausto 2017.

La fiesta se realizará el viernes 6 de octubre desde las 23:30 horas en Fausto Discotheque, ubicada en Santa María 0832, Providencia. Entrada liberada hasta la media noche.

“Junto a Marco Antonio y Maureen Junott dejamos a todos invitados a disfrutar de una gran noche de viernes al estilo Fausto, donde el glamour estará presente en cada uno de nuestros invitados y candidatas a Miss Fausto 2018, será un evento imperdible”, finalizó Isabella Mour, quien también es embajadora de Fausto Discotheque.

EVENTO EN FACEBOOK

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios