Laura Bell: “atreverse a hacer cosas distintas es lo mejor”

0
LAURA_BELL

Con la presentación de la ex participante de The Switch, Laura Bell, se lanzó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, el que ya se encuentra disponible como siempre en Canal Caleidos. Este episodio contó, de manera especial, con la animación de Raiza in Love y la juvenil Victoria Paz Larraín.

“Lo pasé maravilloso, reconozco que al inicio estaba súper asustada; atreverse a hacer cosas distintas es lo mejor. Creo que hace mucho tiempo la gente estaba pidiendo que hiciéramos otras cosas y yo me atreví y lo pasé increíble. Además, este día es especial porque estoy con mi familia”, comentó Laura a revista Clóset, quien por el momento no tiene un local estable, pero si está muy vigente en redes sociales.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios