“A Ojos Cerrados” el nuevo single de Barbacius, por un amor más libre y menos obsesivo

0
BARBACIUS_REVISTA_CLOSET

Después de su primer single bailable Never Looking Back, el cantautor pop Barbacius vuelve recargado para hacernos vibrar con su nuevo single A Ojos Cerrados, balada que busca llegar a los corazones rotos y desilucionados de un amor romántico e idealizado.

A Ojos Cerrados nos habla sobre el momento exacto en que Barbacius se da cuenta de lo obsesivo que es el amor romántico, para pasar a un amor más libre y sano. A través de los arreglos musicales, se complementa el mensaje con un dejo a nostalgia, pero al mismo tiempo de esperanza de un futuro mejor.

Y en ese mismo plano, Barbacius cree que su canción invita a un autoanálisis para descubrir aquellas actitudes que agotan una relación, y que en realidad no todo es para siempre. “Es súper revelador dar término a una relación en el momento indicado y que todo quede en paz. A la larga ¿Cómo vamos a dejar de tener contacto con alguien que nos conoce tan en profundidad de la noche a la mañana? El amor va más allá de los besos y decir te amo, es entender y respetar a quien tienes al frente, a pesar de la etiqueta que se le ponga a la relación”, explicó el cantante a revista Clóset.

El popero cantautor comenzó su carrera musical en el año 2015, su primer single Never Looking Back fue lanzado a principios de 2017, y dio inicio a la grabación de su primer material discográfico, el cual abre su camino en búsqueda de un lugar dentro de la escena musical nacional.

El single A Ojos Cerrados fue lanzado el 30 de agosto y ha tenido una muy buena respuesta del público. “Ha sido hermosa la recepción, la gente me ha escrito mucho sobre como se siente identificada con la letra, que ha llegado en un momento preciso, hasta me han escrito sus historias de amor y como justo la canción calza con sus historias personales. Me ha sorprendido gratamente todo esto, y no me imagino que me depara el futuro” explica emocionado Barbacius.

A Ojos Cerrados es la antesala a un disco que Barbacius lanzará a finales de año. “Prometí que durante septiembre u octubre revelaría el nombre del trabajo completo, así que deben estar atentos”. Mientras, el single puede ser escuchado en youtube y descargado gratuitamente en soundcloud.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios