Alexandría Facur, otra consagrada que participa en Reina del Café Concert

0
REVISTA_CLOSET

Con la participación de Alexandría Facur se lanzó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, el que se encuentra disponible como de costumbre en Canal Caleidos.

“Me sentí maravillosa; tenía una rutina preparada pero en el momento hablamos de otras cosas, también tenía un prerutina, nunca se sabe… Uno colapsa con los conceptos al azar, pero me encantó este desafío”, dijo la invitada al show de Asskha Sumathra.

Facur también recordó su remoto vínculo con Sumathra: “Yo empecé antes que Asska, ella estaba como público en el lugar donde yo trabajaba. Un día ella me dijo que quería estar en el escenario, conversamos y le di algunos tips, y ahí parte todo, después la invité a un concurso organizado por Dionisio y desde ese momento que ella no ha parado. Y aclaro, que yo no le enseñé nada, solo le di un empujoncito”, explicó Alexandría.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:00 y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios