Nayyib Reina y su paso por Reina del Café Concert: “Fue una sensación realmente entretenida”

0
REVISTA_CLOSET_NAYYIB_REINAt

Un nuevo capítulo de Reina del Café Concert se encuentra disponible, en esta oportunidad con la participación de Nayyib Reina quien se suma a la lista de nuevas transformistas que han visitado el show de Asskha Sumathra.

“Fue una sensación realmente entretenida, partí con muchos nervios, pero me fui soltando durante el programa, Asskha te entrega una oportunidad increíble. Lo pasé estupendo y para mí es un gran desafío el vivido en esta noche” dijo Reina, quien inevitablemente es recordada como la ex pareja de Hade Mebarak.

Hoy Reina se encuentra finalizando sus tesis de teatro y también realizando presentaciones en el norte de Chile, en la ciudad de Salamanca. La noche de su presentación en Reina del Café Concert fue acompañada por un gran número de amigos, colegas y compañeros de universidad, quienes manifestaron todo su apoyo a la transformista.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:00 y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios