Maureen Junott en Reina del Café Concert: “Lo hice de todo corazón”

0
REVISTA_CLOSET

Con la participación especial de Maureen Junott en Reina del Café Concert se estrenó un nuevo capítulo del show de Asskha Sumathra quien visitó el programa y deleitó al público con su refinado humor.

Para la anfitriona de Fausto Discotheque, su paso por Reina del Café Concert también fue un desafío, ya que para Junott no es frecuente desarrollarse en estas facetas del transformismo, destacado siempre como anfitriona, animadora y actriz. “lo hice de todo corazón y ojalá a la gente le haya gustado, mi humor es más raro, más irónico, más negro pero traté de relajarme y espero que a la gente le guste mi presentación” explicó la diva.

“Lo hice por el cariño que tengo por Asskha y que tengo por todos los programas nuevos que se inician y que están mostrando lo que es el arte del transformismo en varias facetas, creo que es importante apoyarnos mutuamente” explicó también Maureen Junott, la animadora oficial de los Premios Francis Francoise.

Para el próximo capítulo de Reina del Café Concert la invitada es Nayyib Reina y posteriormente Alexandria Facur cuyo capítulo se grabará el domingo 20 de agosto como siempre en Club Burdel. Este y todo los programas se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios