Constanza Volkóva hizo reír con su show en “Reina del Café Concert”

0
LA GUAREN

Un nuevo capítulo de Reina del Café Concert se encuentra disponible, en esta oportunidad con la participación de Constanza Volkóva, quien declaró sentirse bastante nerviosa antes de subir al escenario, “incluso durante la presentación estaba muy ansiosa, pero me pude relajar y Asskha me dio mucha confianza” dijo “La Guarén”, como es popularmente conocida.

“Este es un gran desafío, he hecho café concert, pero esta es mi primera vez con la reina. Me voy bastante tranquila, segura y contenta porque me fue bien y ahora solo queda seguir disfrutando”, declaró la Volkóva una vez finalizada su presentación.

Para el próximo capítulo de Reina del Café Concert, la invitada será Nayyib Reina, cuyo capítulo se grabará el domingo 13 de agosto en Club Burdel; mientras que el capítulo con la participación de Maureen Junott se estrena la próxima semana. Este y todo los programas se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios