Ámbar Mccarter, del Norte con humor a “Reina del Café Concert”

0
REVISTA_CLOSET_AMBAR_MCCARTER

Un nuevo capítulo de Reina del Café Concert se encuentra disponible, en esta oportunidad con la participación de Ámbar Mccarter, quien viene desde las ciudad de La Serena directamente a participar en el programa de Asskha Sumathra. “Me enamoré y me fui al norte con mi pareja, allá trabajo en Arcángel, es maravilloso, estoy feliz”, dijo Ambar sobre su nueva residencia.

“Me sentí contenta, estoy fascinada, antes había trabajado con Asskha, lo pasé maravilloso. Aunque honestamente es difícil, soy más un transformista de show, pero poco a poco he ido mejorando mi café concert” dijo Mccarter a revista Clóset una vez finalizada su presentación.

Para los próximos capítulos de Reina del Café Concert, las invitadas son Constanza Volkóva, cuyo capítulo se grabó el domingo 30 de julio; y la consagradísima Maureen Junott. El programa con la participación de la anfitriona de Fausto Discotheque se grabará el domingo 6 de agosto a las 23 horas, como siempre en Club Burdel. Este y todo los programas se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios