Absolut lanza nueva campaña para conmemorar la despenalización de la homosexualidad en Reino Unido

0
KISSWITHPRIDE

Absolut ha lanzado una nueva campaña para conmemorar el 50º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Reino Unido. Con un sin fin de besos la famosa marca de Vodka espera hacer una gran aporte a una organización de apoyo a la comunidad LGBT+.

Además, Absolut ha creado un filtro con la ayuda de Snapchat con el hashtag #kisswithpride (besa con orgullo) invitando a las personas a amar libremente. Por cada vez que el filtro sea utilizado la marca donará una libra esterlina a la organización Stonewall.

“Me atrajo la campaña porque la idea era pura. Sabía que tenía que estar involucrado, es bastante raro que la publicidad sea utilizada para una causa sin que se sienta maliciosa. Esto se sentía absolutamente natural y verdadero. Cuanta más gente vea estas imágenes mejor. Y no solo en ciudades progresistas como Londres o Nueva York. Realmente me gustaría que las imágenes llegaran a las personas fuera de esta burbuja para iniciar una conversación constructiva”, declaró Sam Bradley, fotógrafo de la campaña.

Esta iniciativa también sirve para recordarle al mundo que la homosexualidad aún es penalizada y perseguida en 72 países en el mundo.

homosensual.mx

KISSWITHPRIDE2

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios