En espectacular gala se conocerá a ganadora de “Versus dragqueens”

0
REVISTA_CLOSET_VERSUS

El próximo domingo 30 de julio, desde las 18:00 horas, se realizará la gala final del webshow “Versus, Dragqueens” La verdadera competencia de talento drag que ha revolucionado las redes sociales en chile y que increíblemente ha tenido un alcance internacional.

Con más de 60.000 vistas en youtube en menos de un mes, “Versus, Dragqueens” llega a su etapa final de competencia. En esta oportunidad las tres finalistas deberán presentar un show exclusivo para coronarse como la primera ganadora de Versus. Recordemos que las finalistas son Nina Leblanc, Mortfina y Belika Rubik.

Cinco de ocho capítulos se han lanzado en redes sociales, mostrando semana a semana como seis artistas drag pasan por diferentes pruebas de talento dirigidas por diversos y destacados artistas nacionales.

Para la gala final, se contará con jueces invitados tales como la artista transformista Luz Violeta, ganadora de la primera versión de The Switch; Koke Santa Ana, actor y comediante; e Hil Hernández, Miss Earth 2006.

Adicional a esto, la gala final de “Versus, Dragqueens” contará con la presentación de destacadas dragqueens nacionales como; Blair Palermo, Sophia Flawless, Nikita Vice, Art-Tica y Neptune Keller, entre otras.

COORDENADAS GENERALES
Domingo 30 de julio de 2017
18:00 horas
Teatro Coca-Cola City, Dardignac 0165, Providencia – Santiago
Entradas disponibles

TIMING DEL EVENTO
18:00 horas. Llegada de los invitados, punto de prensa para fotografías y entrevistas.
19:00 horas. Inicio Gala Final.
21:00 horas. Lobby para feedback y entrevistas.

www.versusdragqueens.cl

El Diario de Rocko

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios