Ignacia Oxmans es la nueva invitada a “Reina del Café Concert”

0
REVISTA_CLOSET_IGNACIA_OXMANS

Con la presentación de Ignacia Oxmans, Canal Caleidos hace una nueva entrega semanal de su programa Reina del Café Concert, conducido por Asskha Sumathra junto a la compañía de la juvenil Victoria Paz Larraín.

Oxmans, quien es parte de Hangar y de Club Burdel, declaró que “fue maravilloso trabajar con Asskha, primera vez que trabajo con ella, es seca, fue increíble, la encuentro regia”. Reconoció también y luego de su presentación que se sintió muy nerviosa antes de subir al escenario, “pero finalmente logré superar la ansiedad y dí todo lo mejor de mí en esta presentación”, explicó.

Para el próximo capítulo de Reina del Café Concert, la nominada es Ambar Mc Carter, un transformista con cierta experiencia, ya que se le ha visto en distintos locales de Santiago y regiones. El programa se graba cada domingo desde las 23 horas, como siempre en Club Burdel. Este y todo los programas se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios