“Nada más Queda”, la nueva colección de Tomás Sastre inspirada en Soda Stereo

0
TOMAS_CUBILLOS_REVISTA_CLOSET

El viernes 7 de julio se realizó el lanzamiento de la nueva colección “Nada más Queda” de trajes y abrigos inspirados en el looks de Soda Stereo, del diseñador Tomás Cubillos, quien tiene un córner con las colecciones de marca en París Portal La Dehesa y próximamente abrirá uno en París Alto las Condes. Actualmente Cubillos atiende en su atelier en Barrio Italia.

“La sastrería no debe ser sólo algo clásico, la gracia está en innovar con diseños modernos y vanguardistas, manteniendo siempre la calidad de las telas, escogiendo lo mejor y en mi caso manteniendo una confección 100% hecha en Chile” dice el diseñador, quien en esta oportunidad se inspiró en el looks de los integrantes de Soda Stereo, una de sus bandas favoritas.

Tomás Cubillos es actor de profesión, músico y desde hace 8 años trabaja como diseñador haciendo trajes a la medida para hombres. “El gran sueño que he tenido es mezclar la moda con la música y el teatro, que es lo que pasó en este evento, yo considero que el traje a la medida es una obra de arte, tanto así como una buena película, una obra de teatro o una buena pintura, el traje a la medida para mi significa eso. Es un privilegio y un honor que me conseden cuando diseño esas piezas”, dijo Tomás Cubillos el día de la presentación de su colección.

El lanzamiento de “Nada más Queda” fue realizado en el Centro Cultural Infante 1415 donde desfilaron conocidos actores y se disfrutó de una banda en vivo a cargo de destacados músicos chilenos y se realizó el sorteo de una noche en un hotel boutique en Santiago a cargo de Chile Boutique.


Galería de Imágenes tomascubillos.com

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios