La Botota vuelve a “Reina del Café Concert”

0
REVISTA_CLOSET_labotota

“Una segunda oportunidad que se le da a este programa” dijo La Botota minutos antes de subir al escenario de Reina del Café Concert, “espero que en esta oportunidad no pase nada…” en clara alusión a su anterior participación en el programa sobre los chiste hechos sobre Nabila Rifo y que provocaron gran polémica en distintos medios.

Polémicas a aparte, Stephanie Fox compartió el escenario con Asskha y así se cumple la promesa de Canal Caleidos de contar con invitadas de trayectoria en el programa. “Muy feliz de estar aquí” confesó también La Botota, quien desarrolló su show en conjunto con Sumathra, su colega también en el Juego de la Botota de Fauto Discotheque.

En esta oportunidad también se contó con la presencia de Antonella Rosemond “La Bolocco” en reemplazo de Victoria Paz Larraín. Para el próximo capítulo de Reina del Café Concert la nominada es Ignacia Oxmans. El programa se graba cada domingo desde las 23 horas, como siempre en Club Burdel. Este y todo los programas se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios