Bárbara Nielsen: “Esta oportunidad no la tiene cualquiera”

0
REVISTA_CLOSET_BARBARA_NIELSEN

Un nuevo capítulo de Reina del Café Concert se encuentra disponible en las redes, en esta oportunidad con la participación de Bárbara Nielsen, quien siente que “aprobó el desafío” y reconoce que le encantó el escenario, el que es nuevo para ella, pero quedó “con gusto a poco”.

Nielsen, la nueva invitada de Asskha Sumathra a Reina del Café Concert, viene directamente de Dionisio, donde ya ha estado por más de dos años como parte del elenco permanente. En conversación con revista Clóset reconoció que antes de su show “estaba muy nerviosa, debo reconocer que los nervios me tenían vuelta loca, pero me sentí feliz, lo pasé genial, lo disfruté, me reí mucho, lo logré”. Nos confesó además que se siente muy agradecida por la invitación del canal: “estoy contenta porque en realidad la oportunidad que tengo hoy no se si la tiene cualquiera y eso se agradece”, finalizó la transformista.

Para el próximo capítulo de Reina del Café Concert, la invitada es nuevamente La Botota (recordemos que participó en uno de los últimos capítulos de la primera temporada) y de manera muy especial, el programa se grabará este domingo 9 de julio a las 22 horas, como siempre en Club Burdel. Este y todo los programas se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios