Boy George hace cover de YMCA

0
BOY

Es como el Inception de lo gay: Boy George hace un cover de YMCA, uno de los más grandes himnos gay de todos los tiempos.

Australia aún sigue en la lucha por muchos derechos LGBT, entre ellos el acceso al Matrimonio Igualitario. Para poder juntar dinero y seguir la lucha en conjunto con la Young Men’s Christian Association (YMCA), conocida en algunos países latinoamericanos como Asociación Cristiana de Jóvenes , el cantante Británico accedió a hacer un cover y destinar las ganancias para esa y otras causas.

El artista ha cambiado un poco el rito de la canción para hacerla mucho más lenta, aún así el resultado ha sido un éxito entre la comunidad LGBT.

“El mundo puede ser un lugar aterrador y abrumador , es fácil sentir que no eres importante… ¿Qué pasaría si la respuesta a nuestros más grandes problemas estuviera en la mente de una persona joven que no siente tener un lugar en la sociedad?, necesitamos darles una voz y comenzar a escuchar”, comentó Boy George.

Melinda Crole, CEO de la YMCA en Australia ha declarado que la organización se dedicará a visibilizar los problemas de los jóvenes australianos, entre ellos el acceso al Matrimonio Igualitario.

http://homosensual.mx

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios