Vanessa Karelli y su paso por Reina del Café Concert: “fue maravilloso”

0
REVISTA_CLOSET_VANESSA

Un nuevo capítulo del programa Reina del Café Concert se encuentra disponible en las redes, en esta oportunidad con la participación de Vanessa Karelli, quien es la invitada “consagrada” de esta semana. Recordemos que el show de Asskha Sumathra tendrá entre sus participantes la visita de distintas transformistas con reconocida trayectoria. En este caso, la invitada cuenta con más de ocho años de trayectoria y ha trabajado en las discotheques y pubs de Santiago.

“Fue una noche increíble, más allá de los comentarios buenos, malos, críticas y todo, debo decir que fue maravilloso” ha dicho Vanessa Karelli en la redes sociales, junto con invitar a todo su público a ver este nuevo capítulo de Reina del Café Concert. “Aquí está, póngale play y disfrútelo para que ría a gritos junto a este inmenso artista que es Oscar Guzman alias AsskhaSumathra y la hermosa Victoria Paz Larraín”, indicó en Facebook.

La próxima nominada a Reina del Café Concert viene del sur de Chile y se trata de Ivanka Dilorenzo, transformista anfitriona en un pub en la capital de La Araucanía. Este y todos los capítulos se graban en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:00 horas y se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios