VERSUS, hoy parte la carrera de seis drag queens en busca de la consagración

0
REVISTA_CLOSET

Hoy viernes 17 de junio a las 19 horas se podrá conocer el primer capítulo de la nueva web serie Versus Dragqueens Frente a Frente, solo hay que conectarse al sitio especialmente preparado para el programa y vivir la experiencia drag más alucinante del momento. La dirección es www.versusdragqueens.cl.

Las seis participantes de Versus son Estrella Astral, Nina Leblanc, Agata Görë, Belika Rubik, Aura Luna y Mortfina, todas buscan brillar en el arte del drag y convertirse en un artista consagrado. También se podrá conocer al jurado y las exigentes pruebas que podrán a cada una de las concursantes.

“Lo más importante es que se crea un nuevo espacio, queremos que la gente entienda que con esto podemos abrir nuevas puertas a todas las personas que están trabajando en el arte drag”, dijo Rocko Cornejo a revista Clóset.

El lanzamiento oficial de la serie se realizó el miércoles 14 de junio donde se presentó en sociedad a las participantes, el jurado y el equipo de producción. El evento se realizó en Sala Condell, en la comuna de Ñuñoa. Pero hay más: el día 24 de junio se realizará la fiesta Meet The Queens Party en Centro Arte Alameda. Será una noche llena de sorpresas donde se podrá ver en vivo la presentación Estrella, Nina, Agata, Belika, Aura y Mortfina, más la participación especial de Art-Tica, Arcadia Nemi, Miss Kabuki y Cotee Miller. Además podrás participar de la filmación de uno de los capítulos de VERSUS.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios