Estas son las participantes de Versus DragQueens

0
VERSUS

Te presentamos a las seis participantes que darán vida a la primera temporada de VersusDragQueens, la web serie donde un grupo de drags pasarán por exigentes pruebas para convertirse de forma integral en la mejor artista drag.

Las participantes de VersusDragQueens son: Nina LeBlanc, MortFina, Estrella Astral, Belika Rubik, Aura Luna y Agat Görë. Todas participarán de distintos workshop con profesionales del canto, la actuación, el modelaje y el maquillaje, entre otros, para complementar su desarrollo profesional y escénico. En cada capítulo cada una de ellas será evaluadas en una pasarela por un jurado idóneo y cada semana habrá una ganadora y una eliminada…

El estreno online de VersusDragQueens será el viernes 16 de junio. La serie es producida por El Diario de Rocko, productora independiente y contó con el trabajo de más de 30 técnicos y profesionales, “todos hicieron realidad está magia”, comentó Rocko Cornejo, productor y animador del programa.

El web show se podrá ver en www.versusdragqueens.cl

Por su parte, Hil Hernández Escobar, Miss Earth 2006, es la juez residente y runway coach y estará evaluando a cada una de las participantes de la primera temporada de #VersusDragqueens. Hernández es periodista, diplomada en producción ejecutiva audiovisual en la Universidad Católica de Chile y trabaja como investigadora y productora ejecutiva para films, documentales y series de televisión. Como periodista y productora ha trabajado en cine con la película Neruda 2014 y actualmente es productora ejecutiva de un documental para TV sobre el Imperio Inca, además es productora general de una serie para TV en Chile. Inició su carrera de modelo a los 18 años y continúa trabajando para los más importantes diseñadores y fotógrafos nacionales. Como Miss Earth recorrió el mundo promoviendo causas medioambientales durante su reinado 2006-2007, en Filipinas, Singapore, Indonesia, China, entre otros.

 

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios