Iruz Droguett es la nueva invitada a Reina del Café Concert

0
REVISTA_CLOSET_IRUZ_DROGUETT

Un nuevo capítulo del programa Reina del Café Concert ya se encuentra disponible en las redes, en esta oportunidad con la participación de Iruz Droguett, quien es la segunda invitada de la camada de competidoras de esta temporada del show presentado por Askha Sumathra.

Para Iruz Droguett, su paso por Reina del Café Concert significó un gran desafío personal, dijo sentirse “contenta por su participación” y agregó que “fue una experiencia muy linda, muy agradable, lo pasé maravilloso junta a Asskha, estuve nerviosa al principio, pero lo pasé realmente estupendo, los nervios pasaron rápidamente”.

Recordemos que la próxima invitada a Reina del Café Concert será Vanessa Karelli, un transformista ya consagrado. Este y todos los capítulos se graban en vivo cada domingo en Club Burdel desde las 23:00 horas.

Por otra parte, Canal Caleidos suma un nuevo logro, ya que este lunes 5 de junio fue reconocido con dos Premios Femme: uno al Mejor Programa Web por Reina del Café Concert; y otro al Mejor Café Concert por Asskha Sumathra.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios