Con “La Colombiana” parte nueva temporada de Reina del Café Concert

0
REVISTA_CLOSET

No hay promesa que no se cumpla ni deuda que no se pague y Canal Caleidos cumplió su compromiso de realizar una segunda temporada del programa Reina del Café Concert y ya tenemos disponible el primer capítulo de “El Desafio” como se ha denominado el regreso de programa web siempre animado por Asskha Sumathra.

Es esta oportunidad la encargada de dar inicio a la entrega es Eugenia Santana Lemos, joven transformista parte del elenco de discotheque Rumors de la ciudad de Temuco. “Estoy nerviosa por este desafío, jamás he estado en un stand up comedy” dijo Santana en entrevista previa a su participación.

“La Colombiana”, como también es conocida Eugenia Santana, es la primera de una decena de nuevos talentos que visitarán el programa quienes, como ya es costumbre, deberán mostrar su show en solo 10 minutos de humor y con un concepto seleccionado al azar. También se contará con la participación de transformistas consagradas, como Katiuska Molotov quien es la próxima invitada a Reina del Café Concert.

Después de su presentación, Santana confesó a revista Clóset: “Me sentí súper bien acá, lo pasé increíble, estoy feliz de compartir con Asskha y muchas gracias a revista Clóset por cubrir este evento, pero quedé al debe con el tiempo, pero ya podré finalizar mi historia”, concluyó La Colombia, quien dijo además que le encantaría ser “la princesa del café concert”.


Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios