La Yoyi responde a los dichos de Claudia Larson

0
LA YOYI

Finalmente habló La Yoyi y se manifestó sobre los dichos de Claudia Larson en entrevista realizada por el programa “Reina del Café Concert”, este es el comunicado emitido por la ex The Switch y que revista Clóset ha querido publicar, haciendo valer el derecho de los aludidos a manifestar sus opiniones. El comunicado se tomó del sitio Magaly News, quien lo publicó originalmente.

“Yo a ella no la conozco y ella a mi mucho menos, ella por lo que he podido observar tiene un trato bastante agresivo con las transformistas nuevas, y tengo la sensación que muchas le tienen como miedo, eso pude ver cuando estuve en Amigas & Rivales, y de verdad ella para mi no representa más que una transformista la cual lamento conocer en esta parada porque yo antes de hacer mi personaje de La Yoyi, era como muchos clientes habituales del pub donde ella trabaja y de verdad como cliente tenía una imagen totalmente distinta a la que hoy estando del otro lado tengo de él.

Cuando uno es cliente tiende a simpatizar con algunos transformistas y yo simpatizaba mucho con ella, pero ahora que en el corto y explosivo tiempo que he tenido para insertarme con La Yoyi en el ambiente de verdad he visto otra persona y digo visto porque no la conozco y no me interesa en lo absoluto relacionarme.

La gente se hace una idea de las personas por lo que proyectan a través de sus personajes, pero de verdad detrás del telón la realidad es otra. Con respecto a sus dichos en Canal Caleidos, no me afectó en nada, es más yo siempre suelo en mis redes escribir comunicados con respecto a temas o situaciones en las que quiero opinar, pero esto cuando lo vi no me provoco NADA, es más lo escuché y dije: pero como habla y dice esto si jamás hemos tratado o cruzado palabra, él no me conoce y es más no ha visto mi trabajo o esta desinformado, aunque de verdad creo que por lo contrario está muy interesado en lo que hago y sabe muy bien quien soy y que hago pero eso a él le debe provocar cosas que en este tipo de acciones deja en evidencia, en realidad me da risa.

Yo sé quien soy y cuanto he trabajado para lograr en la vida lo que tengo: una relación de pareja de 17 años, una profesión, egresado de la Universidad de Chile, terminando mi carrera de periodismo en la Universidad Humanismo Cristiano, actualmente con una de mis obras escrita y dirigida en el teatro Coca Cola toda la temporada, estar contratado en Fausto a cargo del karaoke todos los sábados y con todo el cariño que he recibido del público de Fausto y la confianza de los administradores de Fausto en haber pensado en mi para ese espacio, estoy con mis programas en redes, hago eventos, ayudo en beneficios cada vez que me lo piden, siempre tengo y me doy el tiempo de estar con el público y saludarlos a todos donde vaya. Siempre he sido así, jamás he tenido un trato irrespetuoso con nadie, mucho menos con compañeros transformistas, siempre en mis proyectos como sea, con éxito o fracaso he invitado a transformistas a trabajar conmigo, no tengo problemas con el ego.

Es más, la obra actual que tengo en el teatro Reinas del Edén la escribí pensando en Sussy Lamarque como protagonista, estuve en la televisión, estuve nominado a premios Francis Francoise, gané una nominación en Premios Femme y Premios Quazar, realicé espectáculos en carpa, pero le corrijo a Claudia Larson no tengo circo, me he presentado en todas las discotheques de Santiago y de la mayoría en regiones con gran cariño y aceptación del público, estuve en Bunker muchos fines de semana ganándome el respeto y cariño del público, etc. Y todo esto en menos de cuatro años, mi personaje lo conocen en todo Chile, que más puedo pedir, no se si ella en ese corto periodo logró todo lo que yo si he logrado, por lo mismo creo que cuando uno llega a una edad de adulto hay que ser responsable a la hora de emitir opiniones, quizás yo no le caigo bien porque yo jamás me dejaría pisotear por ella, además que tiene una forma de vivir el transformismo que yo no comparto y que pasa por agredir y polemizar generando odiosidad entre las transformistas que de verdad yo no entro, así que su juego no me interesa.

Quiero aclarar algo, cuando yo le menciono todo lo que he logrado no lo digo para jactarme ya que no soy así, pero de repente cuando existe ignorancia es bueno aclararlo. Ella me trató de desagradable a mi cuando nosotros jamás hemos tratado y yo con nadie vuelvo a repetir he sido irrespetuoso, es más siempre que he podido ayudar lo hago, cada vez que llego a un lugar saludo, si me necesitan siempre estoy, no tengo para nada aires de diva porque la vida me la he ganado con trabajo y esfuerzo, Por lo mismo espero que esta persona cambie su actitud, recuerde su edad y deje que los demás transformistas nuevos se equivoquen, caminen, se caigan, se levanten y logren conquistar lo que ella en muchos años logró conseguir, para palabrear cualquiera hasta sin peluca.

Yo estoy feliz de lo que he logrado y de donde estoy y sé que lo que me proponga lo conseguiré con trabajo, perseverancia y humildad. Gracias a todas las personas que realmente se han detenido a valorar mi trabajo. Así es el show y debe continuar. Gracias”.

Fotografía: Archivo Revista Clóset

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios