Paula Berry se transforma en enigmático ser mitológico para celebrar un nuevo cumpleaños

0
REVISTA_CLOSET_COVER

Paula Berry es un conocido transformista radicado en la Quinta Región, es parte clave y testigo de muchos capítulos de la historia del transformismo reciente. Este 2017 Berry, el personaje, celebra un nuevo año de vida “Paula Berry nace un 7 de marzo del año 1992 y este año se cumplen 25 años desde el inicio de este hermoso camino que aun no dejo de recorrer” dijo ella a revista Clóset.

La historia de Paula comienza dando sus primeros pasos después de una apuesta entre amigos. Rápidamente recibió el apoyo de otros transformistas con más experiencia y así llegó a los escenarios de ParadiseFausto, NaxosLe TrianonBunkerSoviet, Foxy y El Huevo de Valpo. Posteriormente, se convirtió en el primer doble de Madonna en Chile, trono que entregó a su sucesora por sentir que nunca se creyó del todo el personaje.

Para celebrar este nuevo aniversario, Paula Berry ha creado y producido junto a un equipo de profesionales un trabajo audiovisual para agasajar a sus admiradores y amigos.

Cuéntanos de que trata esta nueva propuesta…
Es mi última producción fotográfica y reúne algunos tips que representan pasado, presente y futuro llevados a la fotografía y representados en un personaje mitológico que es la sirena. Pensé en este personaje por mi signo piscis, me imaginé algo vinculado al mar y en esa búsqueda me topé con este ser de belleza enigmática que me fascina.

¿Qué historia podemos ver en estas fotografías?
En esta sesión mágica soy una sirena que comparte un romance con un naufrago a quien salva en la orilla del mar y la de un pequeño sireno con quienes esta sirena tiene un sensual trío romance para tener un final que rompe todos los estereotipos.

Sabemos que pronto viajarás ¿Nos puedes contar sobre eso?
Por supuesto, yo viajo a Estado Unidos la primera quincena de junio, me voy por tres meses (hasta el momento, risas) voy de vacaciones y trabajo. Ya tengo varias invitaciones a pasear y también clientas que me esperan allá. USA tiene algo que me atrae mucho y ya he hecho algo de camino en ese país, desde el 2014, me gusta mucho ir abriendo puertas.

Y si quieres acompañar a Paula Berry en la celebración de sus 25 años de trayectoria, puedes hacerlo este sábado 1 de abril en Club Delirio, ubicado en Blanco 504, Valparaíso, desde las 23:30 horas.

Fotografías: Emmanuel Órdenes y Fernando Azócar
Modelos: Paula Berry, Héctor Manuel y Byron Style
Vestuario: Samuel García
Video; Marcela Cruz
Locación: Valparaíso 2017

VEA TAMBIÉN ENTREVISTA Y SESIÓN FOTOGRÁFICA HECHA POR REVISTA CLÓSET

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios