Con la polémica Claudia Larson finaliza primera temporada de “Reina del Café Concert”

0
CLAUDIA LARSON

Ya está disponible el último capítulo de Reina del Café Concert, y en esta ocasión la invitada es Claudia Larson, también conocida como “La Ronca de Oro”.

Con esta entrega se da fin a la maratónica presentación de diez transformistas que aceptaron participar en la competencia que busca a la nueva la reina del café concert, lo que no sabemos con certeza es que si Asskha Sumathra entregará la corona…

Claudia Larson, con amplia trayectoria en este rubro, realizó una presentación impecable, pero dejó la polémica instalada al dejar caer sus críticas sobre La Yoyi: “Que persona más desagradable”, “Porque siendo dueña de una escuela de teatro, de actor no tiene nada” fueron algunos de sus quemantes dichos en la entrevista del programa.

Polémicas aparte, Reina del Café Concert ya prepara aceleradamente una segunda temporada, de la cual ya se han grabado las respectivas promociones. En esta ocasión será el turno de las transformistas “nuevas” y con mucho menos experiencia en el genero del café concert.

Participaron en la primera temporada del programa: Hade Mebarak, Kassandra Romanini, Antonella Rosemond, Raiza In Love, Macarena O’Connors, Francisca del Solar, Kendra Campbell, Fabiana Daller, Mia D’Santii y Claudia Larson. Todos los capítulos de Reina del Café Concert se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios