Felipink lanza su primer disco “El Tigre” en el Cinearte Alameda

1
REVISTA_CLOSET

El cantautor y performista Felipink tiene una larga trayectoria en el ambiente underground chileno y hoy está próximo a lanzar su primer disco llamado El Tigre, el que tiene un corte bailable pero con letras de alto contenido social.

Felipink comienza su trabajo músical allá por 2003 con Pornogolossina, un dúo de electroclash y desde 2005 parte una búsqueda como solista y comenzó a escribir sus propias letras. Un hito importante en la carrera de Felipink fue su colaboración con la performista Hija de Perra, con la que publicó dos videoclips Obey My Orders y Vagabunda de la Lujuria y que dio como fruto la composición del disco Envergadura, que reúne todas sus primeras canciones con letras de Hija de Perra y secuencias de Felipink.

Felipink, cuéntanos de tu nuevo disco…
Es un disco que tiene una edición digital y una versión limitada en disco impreso. Son 11 canciones todas compuestas por mí y arregladas por Monsieur Hardy, el productor del disco es de Alonso Quijada; y Graciela Rosanegra en coros y percusiones; además, hay muchos más invitados en este trabajo.

Pero, El Tigre es mucho más que un simple disco…
El disco es parte de un proyecto multimedia que incluye videoclips, fotografías, visuales, ilustración, puesta en escena, coreografía, vestuario y maquillaje, y se encuentra a punto de salir a la luz, exponiendo temas como la participación ciudadana, el acceso a la salud, la diversidad sexual, la inmigración y los movimientos sociales.

El lanzamiento del disco de Felipink se realizará en el Cinearte Alameda (ubicado en Alameda 139) el día jueves 6 de abril a las 23:00 horas, comenzando con una muestra de videoclips del disco, para continuar con un concierto en vivo de la banda y músicos invitados. El evento finalizará con una fiesta bailable a cargo de Dj Otoño.

EVENTO EN FACEBOOK

https://felipink.wordpress.com

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios