Ya se viene “La Divina Chanchería”

0
REVISTA_CLOSET

Un nuevo programa web se suma a la diversa oferta del mundo gay. Se trata ahora de una propuesta del equipo de Dionisio Divas. “Tú nos invitas a comer y nosotros vamos a grabar”, dijo Alejandro Báez sobre el nuevo programa que fue bautizado como “La Divina Chanchería”.

El anfitrión prepara lo que quiera, pero debe lucir sus dotes culinarios. El programa será animado por Claudia Larson, una gran gozadora de la buena mesa… “Me encanta comer bien. Como de todo, excepto cerdo o cordero y si me toca un menú con esas carnes me hago la lesa y me sirvo lo que esté al lado”, dijo la Ronca de Oro a revista Clóset.

“Al final serán los mismo seguidores quienes decidan por la mejor cena y la mejor anfitriona. También habrá premios para el público”, dijo Alejandro Báez, productor del programa.

“La idea es que alguien nos invite a cenar a su casa, donde lo pasaremos muy bien, comeremos rico y conoceremos a la anfitriona”, finalizó Claudia Larson.

En noviembre ya empiezan las grabaciones del programa y será transmitido en youtube por el canal Glam.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios