A Nueva Cero Discotheque se va “Ni fachas ni comunistas. Un país de transformistas”

0
REVISTACLOSET

Después de una exitosa temporada en Farinelli Divas la revista “Ni fachas ni comunistas. Un país de transformistas”, se traslada con maletas y petacas a Nueva Cero Discotheque.

La única presentación, hasta ahora confirmada, se realizará el día 13 de agosto en la discotheque de calle Euclides y contará con el mismo elenco, que incluye el nombres de destacados transformistas como Angie Grace, Claudia Larson, Janin Day, Vanessa Karelli y Ebony Angel.

“Esto se preparó a full, fueron dos meses intensos y siempre con mucho miedo, pero fue todo un éxito. Todo estupendo, un debut fantástico, están los que tienen que estar, la gente justa”, declaró Alejandro Báez sobre el estreno de la revista.

Sobre esta nueva apuesta en Cero Discotheque, Baez comentó que “nos vamos a la Cero, con uno única función, veremos que pasará, estamos en conversaciones para que sea más de una presentación, este es un escenario mucha más grande y esperamos una buena respuesta al igual que en Farinelli”, finalizó Báez, el productor general del espectáculo.

“Ni fachas ni comunistas. Un país de transformistas”
Nueva Cero Discotheque
13 de agosto de 2016
22:30 horas
Euclides 1204, Santiago
Santiago
VENTA DE ENTRADAS

VISITE GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios