“Ni fachas ni comunistas. Un país de transformistas” todos los lunes en Farinelli

0
REVISTACLOSET

Con gran éxito se realizó el lunes 6 de junio el debut de la revista Ni fachas ni comunistas. Un país de transformistas, la nueva propuesta de Farinelli Divas. El show se presentará todos los lunes de junio a las 22 horas.

Con tres destacados nombres del transformismo, como lo son Angie Grace, Claudia Larson y Janin Day, el show presenta momentos de humor cargado de contingencia política y varios cuadros de baile.

Revista Clóset estuvo en el debut y conversó con Alejandro Báez, productor general del espectáculo: “Esto se preparó a full, fueron dos meses intensos y siempre con mucho miedo, pero fue todo un éxito. Todo estupendo, un debut fantástico, están los que tienen que estar, la gente justa. Con lo que logramos un show perfecto”.

Janin Day, una de las protagonistas de la revista, contó a Clóset “estar feliz por la recepción de la gente, el debut fue precioso”. Y fiel a su estilo, Day dejó un mensaje: “Para todos aquellos que querían que nos fuera mal, les digo que gracias a ellos tuvimos el doble de recompensa, el doble de energías y el doble de éxito!, finalizó.

Ni fachas ni comunistas. Un país de transformistas
Con Angie Grace, Claudia Larson, Janin Day, Vanessa Kerelli y Ebony Engel

Farinelli Divas
22:00 horas
Bombero Núñez 68, Bellavista
Santiago

VISITE GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios