La Botota: “El gobierno de Bachelet es mediocre”

0
LABOTOTA_REVISTACLOSETSP

La mediática Botota habló en una entrevistada realizada por El Dínamo, se refirió a distintos tópicos, como el caso de Karen Doggenweiler y su episodio en Chiloé, los estudiantes, los desmanes y el actuar de Carabineros, los casos de femicidios y también opinó sobre la presidenta Bachelet; todo esto al estilo de La Botota, sin pelos en la lengua. Se veía venir…

La Botota, también conocida como Sthephanie Fox, afirmó no sentirse censurada en su actual canal, “me tengo que regir por las lógicas de un canal, pero ahí no veo censura”. Agregó, que “se siente tranquila y apoyada por el canal”. Todo esto frente a rumores de censura de sus dichos.

Llama la atención en la entrevista su opinión sobre el segundo mandato de Michelle Bachelet, La Botota dijo: “El gobierno de Michelle Bachelet es mediocre. Creo que ella empatiza con la gente en algunos aspectos, como cuando le afectan demasiado. Pero si no le afecta la hueá… o sea, nosotros tampoco hemos sido empáticos con ella. Si ella tiene mucho trabajo… Si nosotros no somos empáticos con ella, cómo ella va a ser empática con nosotros”, afirmó Fox a El Dínamo.

Antes de concluir, La Botota lejos de suavizar sus dichos, prosiguió con su análisis: “Se hizo mucha expectativa con ella, lógico. Pero esas fueron las viejas, las que están ahora pegándose con un sartén las que la eligieron de nuevo. Todas las segundas partes no son buenas. Ella se confió mucho en el cariño de la gente y la gente no perdona“. Finalizó.

Fotografía: Archivo Revista Clóset

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios