Estrenan “Hermanos”, la serie que estremecerá la web

0

Hermanos es la historia de Ricardo, un joven a punto de casarse y ser padre, pero que comienza a replantearse su sexualidad cuando conoce a Daniel, quien acaba de llegar a Chile en busca de su madre biológica. Magdalena, una madre conservadora, insistirá para que Ricardo siga con su proyecto de vida y hará lo imposible por alejar a quién quiera desviarlo de su camino, sin embargo, errores del pasado provocarán que el incesto vuelva a ser parte de esta familia…

En torno a esta idea gira la serie web Hermanos, que este 1 de junio fue estrenada en la Cineteca Nacional. Revista Clóset estuvo presente en exhibición del primer capítulo de la producción y conversó con sus protagonistas.

“Esta es una historia familiar, donde se esconden algunos oscuros secretos” contó a Clóset Cristian Riquelme Ripoll, director de la serie. La historia surge en una reunión familiar en un sector rural cercano a Santiago, “es un proyecto que se hace con el esfuerzo de todos, los actores y el equipo técnico han creído en esto, no hay recursos involucrados, es puro amor al arte” confesó Riquelme.

“Todo empieza con una amistad bastante cercana con Daniel, quien vendrá a desestabilizar una familia que ya está casi constituida” adelantó Gonzalo Bustos, protagonista de Hermanos y quien da vida a Ricardo.

Por su parte Pilar Muñoz confidenció que “nunca ha sufrido tanto con la realización de un personaje como el de Ariela”, esposa de Ricardo en la serie. Finalmente Mario Álvarez, quien interpreta a Daniel, el otro protagonista de la serie, confesó “ser el personaje que desencadena todos los conflictos”.

La serie es una producción de Inviable Films y F Producciones, son cinco capítulos de aproximadamente 25 minutos y estará disponible cada mes en Youtube.

Director: Cristian Riquelme Ripoll.
Con: Gonzalo Bustos, Alejandro León, María Olga Matte, Mario Álvarez, Pilar Muñoz,
Beatriz Flores, Deborah Carrasco y Felipe Trujillo.
Escrito por: Eduardo Rivera – Aburto y Cristian Riquelme Ripoll.
Casting: Cristian Riquelme Ripoll, Eduardo Rivera – Aburto, Bruno Díaz y Marjorie Villablanca.

VEA MÁS FOTOGRAFÍAS EN NUESTA GALERÍA DE FACEBOOK

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios