Mister Gay Chile: Arranca la edición 2017

0
JORDAN Y PABLO

El actual Mr. Gay Chile, Jordan Saavedra ha regresado de Malta a nuestro país y la organización del certamen ya busca a su sucesor. Si quieres convertirte en el siguiente Mr. Gay de nuestro país, no dejes de postular.

Tras permanecer una semana en la paradisiaca isla de Malta, en el Mar Mediterráneo, Jordan Saavedra ha vuelto a Chile y se busca a su sucesor. En la octava edición del concurso Mr. Gay World, el español Roger Gosalbez fue el ganador indiscutido llevándose además del título principal los premios como Mister Fotogénico, al Mejor en Traje de Baño y al Mejor en el Test Escrito.

Chile no participaba del certamen mundial desde el año 2013 y en este regreso el representante nacional fue Jordan Saavedra, de 25 años, bailarín profesional y licenciado en Kinesiología, que representando a Temuco ganó el concurso Mister Gay Chile 2016 en enero pasado en Santiago. Bajo la dirección de Pablo Salvador, Mr. Gay Chile 2010 e International Mr. Gay 2011, la organización del concurso ya se está recibiendo postulaciones para la edición 2017, los requisitos puedes conocerlos en el sitio web oficial.

Pablo Salvador señala que para la edición 2017 se funcionará con dos modalidades: “Habrá concursos locales cuyos ganadores participaran directamente del concurso nacional y también habrá un ingreso por casting para el que hay que postular de forma online”.

El primero de los concursos locales será el Mr. Gay Región de Antofagasta 2016 para Mr. Gay Chile 2017, el que se desarrollará entre el 5 y 6 de junio en la ciudad de Calama. Mientras que la postulación online se encuentra abierta desde inicios de abril. Pablo Salvador señala que lo ideal sería tener candidatos de todas las regiones del país “pero es una realidad que no en todas las regiones se vive el mismo nivel de apertura hacia la diversidad sexual por lo que no sería raro que tengamos más de un candidato de una u otra región”.

En la fotografía Pablo Salvador y Jordan Saavedra, el actual Mr. Gay Chile

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios