Claudia Larson revelará los secretos jamás contados de “Amigas y Rivales”

0
C LARSON DSC_7210

Una nueva producción web promete revelar “los secretos jamás contados de Amigas y Rivales”, el famoso reality que Fausto viene realizando por largos años. Se trata de The F Files y se ha anunciado que en su primer capítulo será Claudia Larson quien desclasifique sabrosos y desconocidos episodios ocurridos en el interior del local de calle Santa María.

Tratamos de indagar insistentemente con la Ronca de Oro, pero ella fiel al espíritu del programa no accedió a adelantarnos información, solo nos quedará esperar el estreno del programa que contará los secretos de Amigas y Rivales en voz de emblemáticos personajes como Claudia Larson, La Botota, Titi Bernal y Kassandra Romanini…

Lo que sí nos contó Larson, a modo de consuelo, es un episodio “secreto” de su propia vida: “Una vez la Tania Scarlett me fue a ver cuando yo estaba enferma… la invité a almorzar, pero resulta que la visita se puso a dormir la siesta, durmió todo el día y ahí quedó la enferma sola”.

Actualmente podemos ver a Claudia Larson en Dionisio y Farinelli Divas.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios