Recuerdan a Daniel Zamudio a cuatro años de atroz agresión que le quitó la vida

0

Cientos de personas se reunieron la tarde del jueves 3 de marzo en el Parque San Borja, en Santiago, lugar donde Daniel Zamudio recibió una cruel golpiza que finalmente le quitó la vida en la Posta Central el 27 de marzo de 2012.

El homenaje se realizó para conmemorar los cuatro años desde el día en que un grupo de jóvenes golpearon al adolescente causándole gravísimas heridas y su posterior muerte tras un larga agonía.

La actividad fue organizada por la Fundación Daniel Zamudio, con el apoyo del gobierno y la Municipalidad de Santiago. A la ceremonia asistieron cientos de personas y distintas autoridades como Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago; Jaime Parada, concejal por Providencia; Nora Cueva, alcaldesa de San Bernardo; y Osvaldo Soto, subsecretario general de gobierno. Además, intervino en el evento Marcela Parraguez, la madre de Marcelo Lepe, el joven transformista asesinado recientemente en la comuna de San Bernardo.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios