Victoria Fanttini: “polémicas se van a formar en todo lugar donde yo esté”

0
MISS

La actual Miss Tierra Amarilla, Victoria Fanttini fue parte del jurado de la última versión del concurso Miss Prevención Viña del Mar, en aquella oportunidad revista Clóset conversó con la reina y nos confesó estar llana a recibir invitaciones a eventos o formar parte de algún elenco discotequero. La también Miss Fausto 2015 se encuentra por estos días postulando a Miss Under en la ciudad de Antofagasta.

¿Qué te llevó a participar en Miss Tierra Amarilla después de ser Miss Fausto?
Los 500.000 pesos de premio, obvio; no me encasillaré en lo que fue Miss Fausto, ese título ya lo gané y nadie me lo quitará; participar en otro concurso que era por primera vez, y subirle el nivel para que pueda ser reconocido.

¿Consideras qué estos concursos tienen alguna trascendencia?
Yo creo que sí. La mayoría de los transformistas reconocidos hoy en día en el ambiente han partido en concursos de belleza. Hay algunos que sólo se han dedicado a eso, pero la mayoría de los transformistas han participado alguna vez en algún miss.

¿Y las polémicas surgidas en Miss Tierra Amarilla?
Polémicas se van a formar en todo los lugares que yo esté. En todos los eventos que esté Victoria Fanttini se va a presentar una polémica. Pecaré de soberbia, pero mi presencia le “pica” a muchos, entonces eso arma ya la polémica…

¿Qué molesta de tu persona?
Yo creo que mi belleza. Creo que debe ser el talento que tengo, porque muchos dicen que el principal talento es cantar y bailar, pero el principal talento es tener belleza y después uno se puede experimentar en el baile, el lip sync y que se yo…

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios