Comunidad gay mexicana indignada con Yuri por apoyar cinta homofóbica

0
YURI HOMOFOBICA

La comunidad gay mexicana ha manifestado su malestar y se siente “traicionada” por la cantante pop Yuri, intérprete de grandes éxitos como Maldita primavera, Dame un beso y El apagón, quien comenzó a publicitar en sus redes sociales la cinta Pink, pues consideran que aborda el tema de la adopción por parte de parejas gays, difundiendo estigmas y estereotipos.

Como parte de esta molestia, el domingo 28 de febrero miembros de la comunidad lésbico, gay, bisexual y trans, han convocado a una protesta contra la cantante en la escalinata del Auditorio Nacional, donde Yuri ofrecerá un concierto ese mismo día.

Charly Dos Veces López, uno de los organizadores de la manifestación, informó que su objetivo es lograr una “toma de conciencia” por parte de la cantante y sus fans: “queremos una explicación y una disculpa pública por parte de Yuri”, dijo López en con El Big Data Mx.

La cinta ya ha sido objeto de la crítica generalizada en redes sociales, incluso instancias como el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México ya analiza el mensaje de la película.

elbigdata.mx

La siguiente es la columna que Charly Dos Veces López ha masificado en sus redes sociales.

Yuri y la homofobia en el cine

Posted by sdpnoticias on jueves, 25 de febrero de 2016

 

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios