Con 20 transformistas parte nuevo reality de Dionisio Divas

0
PORTADA REALITY DIONISIO

Con un total de veinte participantes arrancó este domingo 8 de noviembre Atrevidas y Patudas. Poseídas por la fama, el nuevo reality de Dionisio Divas.

El concurso buscatalentos presentó en su primera semana transformistas de todas las edades y de variadas experiencias, convirtiéndose así en el principal nicho generador de nuevos rostros, como lo dijo en algún momento Alejandro Báez, dueño de Dionisio: “No sé si somos los mejores, pero la llevamos en el café concert, se vallan o vuelvan artistas, nosotros hacemos artistas y entregamos al mundo más talentosos transformistas”.

Una de las novedades del concurso, y tal cual lo anunciara revista Clóset, es la incorporación de La Yoyi a la animación de los backstage del reality, la participante del programa The Switch aterrizó directamente de Mega en Bombero Núñez 111.

Atrevidas y Patudas. Poseídas por la fama es animado por Mia D’Santii y Macarena O’Connors, este próximo domingo las concursantes deberán presentar todo su talento basándose en los años 60s y 70s.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios