Mayra Vuitton: no espero nada de “The Switch”

0

Ella, la más terrible de las transformistas del momento, criticada, temida y amada, sobre todo después de su paso por Amigas y Rivales; y desde su exitoso programa farandulero en la web no ha dejado títere con cabeza. Al parecer, Mayra lo ha hecho bien, dice “estar súper contenta, súper feliz” y también súper disponible para conversar con revista Clóset. La abordamos en Dionisio, una de sus casas artísticas y le preguntamos de todo un poco y por supuesto de “The Switch”, el nuevo programa de Mega. Una conversación directa y sin eufemismos. Solo esperamos que no nos destruyas en el próximo capítulo de “Maldita Fama”. Con ustedes: Mayra Vuitton.

¿En qué proyectos estás?
Siempre con Maldita Fama, el programa de internet que tengo junto a Kristhel Santander.

¿Cómo les ha ido en esta nueva temporada?
Muy bien, ahora estamos en un estudio, nos fuimos de Open Vox, ya era difícil grabar el programa con público y el ruido de los platos… pero nos fuimos por mutuo acuerdo.

¿Qué opinas de ciertas críticas hacia tu persona?
Toda crítica es buena. Si aun me catalogan por ser la más terrible, por haber estado en el reality (Amigas y Rivales de Fausto) creo que hay que dejar eso de lado, fue solo un personaje, yo entré como tal y el reality ya terminó, no gané, pero estuve entre las seis mejores. Simplemente las críticas cuando son de buena manera, hay que tomarlas y cambiar un poco, pero cuando son de mala manera, me las paso por donde toda la gente sabe…

¿Volverías al reality de Fausto?
Volveré! muy pronto vuelvo a Amiga y Rivales, y se viene con mucha sorpresas….

¿Qué esperas de The Swith?
Yo no espero nada de The Swith, yo de verdad tengo una carrera hecha y me he sacado la mierda para conseguirla. Yo podría haber estado en ese programa, pero no voy a exponer mi familia, no voy a crear una situación que no es, así que preferí no estar en el programa.

¿Te llamaron del canal?
Sí, me llamaron, me hicieron el casting, pero cuando supe que había que mezclar a la familia opté por no ir. Pero nada, que les vaya bien a las chiquillas, es una buena propuesta, que gane la mejor… pero ver algo donde ya sabemos quien va a ganar, nosotros sabemos quien se va cada semana, yo solo lo veré al principio, la verdad creo que me aburrirá.

¿Dónde podemos ver a Mayra Vuitton?
Todos los fines de semana en Club Príncipe y Farinelli y en la semana, en Dionisio o Farinelli, esos son mis lugares estables y muy pronto estaré en Fausto.

¿Y tu programa?
El programa se puede ver en internet, cada nuevo capítulo de Maldita Fama sale entre sábado a domingo, me pueden visitar en Canal Femme y Maldita Fama se viene para rato, aunque nos destruyan y humillen, pero lo seguiremos haciendo y si es necesario lo grabaré sola en mi casa con un celular, pero siempre habrá Maldita Fama.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios