Blue Angels realiza primer festival por la diversidad en comuna de San Ramón

0
BLUE ANGELS

Con el objetivo de mostrar a la comunidad que en el mundo gay también “existe arte, prevención y un sin fin de trabajos con lo cuales se hacen parte activa de la sociedad” se realizará el Primer Festival por la Diversidad, Deporte y Cultura de San Ramón. El evento es organizado por Blue Angels, agrupación de transformistas dedicada a las actividades solidarias, y se presentará el día 10 de octubre desde las 15:00 horas.

El festival se concreta gracias a un proyecto otorgado por la municipalidad de San Ramón y pretende cautivar a los vecinos y familias con diversas actividades deportivas y culturales, stands informativos y por supuesto el imperdible show de transformistas de Blue Angels.

Con esto demostraremos que entre la comunidad gay existe el deporte sano y que no nos encasillamos sólo en actividades de tendencia homosexual

La actividad se realizará en la Sede Social y Multicancha Nº 2, ubicada en Alpatacal con Perdo Aguirre Cerda, Paradero 27 de Santa Rosa, en la comuna de San Ramón, Santiago. La entrada es liberada.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios