Rancagua marchará por la diversidad y la no discriminación

0
MARCHA RANCAGUA

El próximo 10 de octubre la ciudad de Rancagua se llenará de colores, porque por tercera vez celebrará la ‎Marcha por la igualdad, dignidad y no discriminación + identidad de género, organizada por la agrupación local Chile Igualdad para Tod@s.

“Este será un gran carnaval, llenaremos Rancagua de colores arcoiris, queremos hacer una de la mejores marchas de Chile” ha comentado Pablo Veas, uno de los organizadores del evento, que pretende reunir a toda la familia rancagüina en una jornada llena de alegría, pero concreta en sus propuestas.

La organización ya ha comprometido diversos nombres de agrupaciones, autoridades y destacados transformistas que asistirán en apoyo de esta marcha, entre ellos destacan Titi Bernal, María José Santander, Maura del Real, Chichi Suvercaseaux y Luciana Brinott.

La marcha se realizará el 10 de octubre, desde las 16:30 horas, el punto de reunión es la Plaza de Los Héroes en la ciudad de Rancagua, VI Región.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios