Grace Jones critica a Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Miley y todas las divas actuales

0
GRACES JONES

La grandísima diva Miss Grace Jones publica sus memorias, tituladas paradójicamente I’ll Never Write My Memoirs, el próximo 24 de septiembre y parece que van a dar muchísimo que hablar. Grace Jones critica a Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Miley y todas las divas actuales en sus declaraciones en este libro, cuando analiza el estado de la música pop en el presente.

“Las modas van y vienen y la gente dice: sigue esa moda, sé como Beyoncé, sé como Miley Cyrus, sé como Rihanna, sé como Lady Gaga, sé como Rita Ora y Sia, sé como Madonna”. Yo no puedo ser como ellas, ya que ellas ya están siendo como yo (…) Me han copiado tantas personas que han amasado fortunas que la gente asume que soy rica Pero yo hice cosas por el arte, por el atrevimiento, por el hecho de que era algo nuevo, no por el dinero, y demasiadas veces fui la primera, no la más beneficiada”, dice Grace Jones.

Sin inmutarse, Grace Jones dice también que sabe que “inspira” a artistas como Lady Gaga, Madonna, Annie Lennox, Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus, Kanye West, FKA Twigs… “Las Nicki Minaj y Mileys actuales cumplen su objetivo muy rápidamente y olvidan que siempre habrá una sustituta que aparezca muy pronto: una versión más fresca, más alocada, más ruidosa de ti, de modo que si no tienes un plan a largo plazo no serás más que una fase, la última moda, una noticia de ayer”.

Hay más: la cantante cita a Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cyrus como algunos de los iconos femeninos actuales que se creen revolucionarias y desafían lo establecido: “Se visten creyéndose que van en contra de lo establecido pero, actualmente, llevar esas ropas, poner esas caras, descubrir esos tatuajes y esos pechos, cantar esas canciones fragmentadas, espásticas y con bases que se derriten… eso es lo establecido”. Grace revela que se negó a hacer un dueto con una de estas cantantes, pese a que le prometían un montón de dinero.

Fuente: cromosonax

Sobre el autor

Revista Clóset